Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de junio de 2020

Beverage Mix: Suma proteínas y añade bienestar a tu rutina

Un suplemento alimenticio es una alternativa práctica, rápida y sencilla para mejorar tus hábitos a la hora de comer.

En esta época de teletrabajo, clases online y readaptación de nuestro día a día, es difícil tener un equilibrio en nuestra alimentación. El exceso de tiempo en casa y el estrés aumentó el consumo de azúcar y los hábitos poco saludables. Sin duda, la falta de tiempo y la comodidad influyen en la alteración de los buenos hábitos alimenticios.

Según la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos, las colaciones seleccionadas cuidadosamente ayudan al establecimiento de hábitos alimenticios saludables ya que generan un impulso de energía a media mañana o media tarde, contribuyen a mantener bajos los niveles de glicemia y brindan una sensación de saciedad.

Herbalife Nutrition ofrece una novedosa alternativa para aportar proteínas: un suplemento alimenticio conocido como Beverage Mix, que está enfocado en personas que buscan una buena salud y bienestar general, y que desean aumentar su consumo de proteínas de una manera práctica, rápida y sencilla.

“El producto es una mezcla en polvo de proteínas provenientes del suero de leche y la gelatina que, al mezclarse con agua, resulta una refrescante bebida con sabor a frutas que aporta 15 g de proteína y 85 calorías. Es bajo en grasa y con saborizantes naturales”, comenta Felisa Vásquez, del departamento de Asuntos Científicos para Centro y Sudamérica de Herbalife Nutrition.

Otro de sus puntos a favor es la versatilidad del suplemento alimenticio, pues es muy fácil de preparar y tomar en cualquier momento del día. La especialista lo destaca por su propiedad para saciar el hambre, por ello puede ser consumido como colación o entre comidas.

Nuestro país es el primero del continente en que se comercializará Beverage Mix. “Se suma a nuestro completo portafolio de proteínas aportando un nuevo formato, el de una bebida nutritiva, ligera, refrescante e hidratante con la que estamos seguros llegaremos a más consumidores que están ávidos de productos de nutrición innovadores y de alta calidad”, explica Marisol Ahumada, Gerente General de Herbalife Nutrition en Chile.

La compañía, con 40 años en el mercado y con presencia en más de 90 países, ofrece una nueva opción para todos aquellos que se preocupan por su bienestar. La Familia de productos también incluye batidos proteicos, tés, aloe, vitaminas y minerales, y productos específicos para la nutrición deportiva. A estas alternativas se suman Nutri Soup, una sopa que aporta nutrientes esenciales sin agregar calorías en exceso, y Collagen Drink, una bebida a base de colágeno Verisol®, vitaminas y minerales formulada para contribuir al cuidado de la piel, cabello y uñas.

Para comprar Beverage Mix o cualquier de los productos Herbalife Nutrition, contacta a un distribuidor independiente a lo largo del país. 

www.herbalife.cl

SEGUIR LEYENDO