Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de abril de 2022

"Va a ser sangriento y... doloroso": Bob Odenkirk adelanta la temporada final de "Better Call Saul"

La precuela de Breaking Bad completará seis temporadas.

Todo lo bueno tiene su final.

Y "Better Call Saul" no está exento de aquello. La precuela de Breaking Bad se apresta al debut de su sexta y última temporada.

Jimmy McGill o Saul Goodman (o también Gene Takovic) afrontará sus últimas aventuras en las dos partes que tendrá la entrega final, que llegará a Netflix el 19 de abril.

"Este programa progresó en su mayoría de manera incremental, y los personajes toman decisiones que son incrementales", dijo Bob Odenkirk, quien da vida a Goodman, a EW.

"En esta temporada final, veo cosas mucho más importantes que suceden, mucho más rápido. Es solo un espectáculo más turbulento. La trama simplemente se amplifica", agregó.

Han pasado dos años desde la quinta temporada y la historia solo apunta a agudizarse, con viejos conocidos como Giancarlo Esposito (Gus Fring), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut) y Rhea Seehorn (Kim Wexle).

De hecho, Odenkirk adelanta que todo sera más turbulento.

"Vimos a Jimmy McGill ser golpeado durante cinco años, y gana y pierde cierto sentido de su brújula ética... Pero para sacar ese último trozo de brújula ética de su cerebro, es una cirugía profunda y va a ser sangriento y... doloroso. "

"Pero al final, lo pierde y se convierte en Saúl, así que todo sale bien", finaliza.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix Better Call Saul