Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de diciembre de 2021

"Es repugnante": círculo de Jennifer Garner rechaza los comentarios emitidos por Ben Affleck

La actriz estaría particularmente afectada por lo que su ex marido dijo de su alcoholismo.

Al parecer, la polémica por los dichos de Ben Affleck, ligando su alcoholismo a su matrimonio con su ex esposa, Jennifer Garner, está lejos de terminar.

Aún cuando actor aclaró los dichos, algunos cercanos a la actriz han declarado que se sintió afectada por lo que mencionó su ex marido.

En conversación con Page Six, un conocido de la ex pareja señaló que lo realizado por Affleck "es repugnanteJen ha sido la única que lo ha recogido una y otra vez cuando ha hecho cosas horribles, se ha caído del carro o algo peor".

"Jen lo apoyó porque lo ama. Esta es la madre de sus hijos", acotó.

Aquelló se suma a declaraciones que emitió un amigo de la intérprete a "InTouch". "Esas palabras fueron una bofetada en la cara para ella. Jen no está particularmente contenta con lo que dijo Ben sobre el tema de por qué se divorciaron. Dio una entrevista diciendo que se sentía 'atrapado' en el matrimonio, Jen no habría usado esa frase, ni siquiera se habría abierto públicamente de esa manera. Fue una falta de respeto", dijo.

A eso se suma otra fuente que cuestionó la manera en que el actor abordó los problemas de su alcoholismo.

"Cualquiera que conozca el comportamiento de un adicto sabe cuán falsos pueden ser esos comentarios para cualquier adicto, pero particularmente para Ben. Es uno de los primeros principios de Alcoholicos Anónimos no culpar a nadie por su enfermedad".

SEGUIR LEYENDO
Tags: ben affleck