Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de diciembre de 2021

Ben Affleck niega haber acusado de su alcoholismo a su matrimonio con Jennifer Garner

El actor enfatizó que "jamás hablaría una mala palabra" sobre la madre de sus hijos.

En las redes sociales y en la prensa generaron impacto las declaraciones que emitió Ben Affleck sobre su matrimonio con Jennifer Garner, argumentando que su alcoholismo se debió en parte a esa relación.

Durante aquella entrevista manifestó que si siguieran juntos "probablemente todavía estaría bebiendo. Es parte de la razón por la que comencé a beber... Porque estaba atrapado".

Sin embargo, el actor salió al paso de la polémica para aclarar sus dichos y asegurar que todo se trató de una malinterpretación. 

"Nunca quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre", señaló en el programa "Jimmy Kimmel Live!".

Affleck tiene tres hijos con Garner: Violet, de 16 años, Seraphina, de 12 y el menor, Samuel, de 9.

El protagonista de "Pearl Harbor" pensó que su controversial intervención había resultado "significativa", sin embargo, se percató de las consecuencias recién en la emisión del encuentro. De tomas maneras, acusó que algunas personas tomaron la conversación e "hicieron que pareciera que estaba haciendo exactamente lo contrario de lo que dije".

"Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible y un estúpido tipo horrible", dijo, sobre sus palabras que generaron revuelo.
Ahora, el intérprete fue tajante: "Tengo que trazar una línea y ser claro... Eso no es cierto. Es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo".
SEGUIR LEYENDO
Tags: ben affleck