Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de mayo de 2022

BAZZAR: Cirque du Soleil regresa a Chile en 2023 con espectáculo inspirado en su historia

Cirque du Soleil se inspiró en su trayectoria y en la de sus creadores para plasmar una presentación donde las acrobacias, la danza y los diferentes talentos se reúnen.

Una de las compañías circenses más famosas del mundo regresa a nuestro país el próximo año.

Se trata de Cirque du Soleil, que traerá en el verano del 2023 el montaje "BAZZAR", un espectáculo que marca el retorno de la entidad artística a nuestro país.

Hasta el momento no hay confirmación de la ubicación y la venta de entradas del evento, aunque se han entregado ciertas luces de lo que se avecina: una carpa gigante que abarcará aproximadamente 20 mil metros cuadrados, dimensiones similares a otros eventos de la compañía.

¿Qué se verá en BAZZAR? Cirque du Soleil se inspiró en su trayectoria y en la de sus creadores para plasmar una presentación donde las acrobacias, la danza y los diferentes talentos se reúnen.

De hecho, en el espectáculo se incluyen referencias  a los zancos, artistas callejeros, músicos y escupir fuego, destrezas que utilizaban los fundadores de este circo en sus inicios.

La historia se centra en un universo extravagante donde se mezcla la emoción con personajes deslumbrantes. Los colores y un relato mágico también son parte de este montaje.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cirque du Soleil