Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de agosto de 2021

Baterista de Queen Roger Taylor lanza primer adelanto de su primer disco en ocho años

Se trata de "We’re All Just Trying To Get By".

El baterista de Queen, Roger Taylor, lanzó el primer adelanto de Outsider, su nuevo disco después de ocho años sin estrenar nuevos trabajos.

Se trata de la canción "We’re All Just Trying To Get By", que tiene como invitada a la cantautora británica KT Tunstall, la cual, según NME, escribió durante "las oscuras profundidades del encierro". 

"Traté de resaltar las grandes cosas de la vida. Realmente es la declaración más simple. Es lo que están haciendo todas las fuerzas de vida en la Tierra: simplemente tratar de sobrevivir y proliferar y existir. Eso es todo lo que estamos tratando de hacer, desde plantas hasta animales y humanos, tratando de sobrevivir. A pesar de todos nuestros problemas y todo, todo tipo de vida está tratando de salir adelante. Además, por supuesto, estamos en medio de una pandemia sangrienta... quiero decir, ¡incluso el coronavirus está tratando de sobrevivir también!", dijo el músico. 

Sobre la participación de Tunstall, Taylor dijo: "La pista estaba terminada y se sugirió que sería bueno si involucrábamos a KT. Me encanta lo que hizo, creo que realmente se suma a la pista". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Queen