Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de mayo de 2021

VIDEO | Ganador de Eurovision en la polémica: Televidentes aseguran que consumió cocaína durante transmisión

VIDEO | Ganador de Eurovision en la polémica: Televidentes aseguran que consumió cocaína durante transmisión

El integrante de la agrupación italiana se someterá a un test de droga luego de negar su consumo.

La banda italiana de metal Maneskin, que ganó el Festival Eurovisión 2021, se convirió en viral luego de uno de sus integrantes fuera acusado en redes sociales de estar consumiendo cocaía en plena transmisión televisiva. 

En el extracto de la emisión, que se ha difundido ampliamente en internet, se ve al cantante Damiano David inclinando la cabeza sobre la mesa mientras esperaban la votación del evento. 

En una rueda de prensa tras la competencia, David negó las acusaciones y aseguró que se someterá a un test de drogas. "(El guitarrista Thomas Raggi) rompió un vaso... Yo no uso drogas. Por favor, chicos, no digan eso. No digan eso, de verdad. Nada de cocaína", sostuvo. 

En tanto, la Unión Europea de Radiodifusión, organizadores de Eurovisión, a través de un comunicado manifestó que "la banda, su mánager y el jefe de delegación nos informaron que no había drogas presentes y explicaron que un vaso se rompió en su mesa y estaba siendo recogido por el cantante. La UER puede confirmar que se encontraron vidrios rotos después de una revisión en el lugar". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Droga