Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de noviembre de 2021

Asistentes a concierto tributo a Oasis completaron tres días atrapados en un bar por tormenta de nieve

Son un total de 61 personas que no han podido salir del recinto desde el viernes.

El clima no ha dado tregua en Reino Unido. El invierno se acerca y al parecer, muy en serio.

Parte del territorio ha vivido tormentas de nieve que han provocado el cierre de rutas y medidas preventivas en la población. Este escenario, precisamente, provocó que unos asistentes al bar Tall Hill Inn, en la localidad de Yorkshire Dales, no pudiesen volver a sus hogares desde el viernes.

Estas personas concurrieron al lugar por un concierto de una banda tributo al conjunto de britpop Oasis.

La nieve colmó parte del edificio en la primera noche que pasaron ahí. De hecho, la capa de hielo llegó hasta las ventanas, lo que llevó a realizar una especie de túnel en la puerta principal.

Sin embargo, el corte de cables eléctricos en los caminos impidieron la evacuación. Eso llevó a las 61 personas en el lugar a realizar un campamento, incluyendo a los miembros del grupo musical.

La responsable del recinto, Nicola Townsend, comentó a BBC que la convivencia ha sido grata. "Ha sido maravilloso y todos están de muy buen humor. Han formado una gran amistad, como si fuera una gran familia, esa es la mejor forma en que puedo describirlo", dijo.

"Una señora en realidad dijo 'No quiero irme'", detalló.

Una asistente le comentó al medio que la experiencia "es bastante emocionante, pero extrañamos a nuestro hijo que está con su abuela. Sin embargo, me pregunto cuánto tiempo estaremos aquí".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Reino Unido Nieve