Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de agosto de 2021

Atleta olímpica está desconcertada por viralizarse en nuestro país: "Necesito encontrar a alguien de Chile para explicar esto"

La irlandesa Sarah Lavin apareció en una famosa página de memes chilena.

"Necesito encontrar a alguien de Chile para explicar esto", escribió en su cuenta de Twitter la atleta irlandesa Sarah Lavin, quien está compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que en un perfil de memes de Chile apareciera su foto. 

La cuenta que publicó la imagen de la deportista en la cancha con el cartel en su pecho que dice "Lavin" fue Out Of Context Chile, que, según su propia descripción, comparte "imágenes y videos raros de cualquier confín de la patria". 

Por supuesto que el famoso perfil hizo viral la imagen de Lavin en referencial al excandidato presidencial de la UDI y exalcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien perdió las primarias del pasado 18 de julio. Y así se lo hizo ver un usuario de Twitter a Sarah Lavin. 

"Joaquín Lavín era candidato presidencial, los últimos años hizo campaña apareciendo todos los días en programas matutinos.Incluso en sus anuncios bromeaba sobre aparecer mucho en todas partes. Por eso es divertido ver a "Lavin" en los Juegos Olímpicos", le respondió Matías Alonso a la deportista olímpica. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales Juegos Olímpicos viral Chile