Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de septiembre de 2017

Así se ve hoy Stephanie Seymour, la protagonista de 'November Rain'

Para muchos fanáticos del rock, la primera vez que escucharon el nombre 'Stephanie Seymour' fue tras verla en algunos de los épicos videoclips de Guns N' Roses para Don't Cry, Estranged y, especialmente, November Rain.

Seymour ya era una de las figuras más famosas del mundo de la moda cuando se involucró sentimentalmente con Axl Rose en 1991, pero sus roles protagónicos en los taquilleros videos de la banda ampliaron su público a nuevos horizontes.

La relación entre ambos fue pública y tormentosa: A comienzos de 1993 la pareja estaba separada, con Seymour acusando violencia doméstica por parte de Rose y éste insinuando que la modelo lo había engañado.

Después de esto, Seymour siguió con una exitosa carrera vinculada al mundo de la moda, la cual mantiene hasta hoy. Por estos días, la modelo tiene 49 años y sigue deslumbrando a través de numerosas publicaciones y su polular cuenta de Instagram. Puedes ver algunas imágenes a continuación:

 

💕Loved this shoot with @patrickdemarchelier and @kegrand for @thelovemagazine ✨#love18 @davidvoncannon @hungvanngo #stephanieseymour

Una publicación compartida por Stephanie Seymour (@stephanieseymourofficial) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 7:32 PDT

Summer is here!!☀️ #whosaysagirlcantgrill #stephanieseymour

Una publicación compartida por Stephanie Seymour (@stephanieseymourofficial) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 9:28 PDT

SEGUIR LEYENDO