Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de enero de 2022

Ashton Kutcher estuvo de paso por Punta Arenas: visitó reconocido restaurante de la ciudad

El actor disfrutó de la comida típica en la zona en el restaurante Sotito's.

Una fotografía bastó para que se generaran múltiples reacciones en las redes sociales.  La venida de una celebridad hollywoodense a estos lados del mundo suele impactar al público nacional.

Sobre todo si se trata de estrellas como Ashton Kutcher. El actor estuvo de paso por Punta Arenas, como lo hizo notar un registro de un restaurante de la zona en sus redes sociales.

Kutcher visitó el conocido local "Sotito's" y, al parecer, degustó de uno de los platos típicos del territorio Austral: la centolla.

"Si usted al igual que Ashton desea disfrutar de una deliciosa centolla magallánica, no dude en realizar su reservación al (61) 2243565. ¡Gracias por tu visita Ashton!", comentó el local en su cuenta de Facebook, junto a una fotografía del intérprete con el dueño.

Los motivos de su visita

Si bien no está del todo claro la presencia de Ashton por nuestro país, algunas luces se han dilucidado de su paso.

Según información de Biobío, el norteamericano se tomó esa fotografía el martes de la semana pasada, en una reunión en la que solo participaron los trabajadores del lugar.

De la misma manera, el Canal 24 horas confirmó que el actor se hospedó en el Hotel Casino Dreams de la ciudad magallánica.

A pesar que en Twitter se especuló de que vino en compañía de su pareja, Mila Kunis, no se ha confirmado oficialmente esta versión.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Punta Arenas Ashton Kutcher

Te puede interesar