Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de septiembre de 2021

"Váyanse a la mierda": el furioso alegato de actor de Netflix contra la gente que lo filma o fotografía en su vida diaria

Asa Butterfield, protagonista de "Sex education" (que acaba de estrenar su tercera temporada), está cansado de tener que quitarse cámaras de encima.

Si alguna vez te encuentras con Asa Butterfield en alguna parte que no sea un set de grabación, no se te ocurra fotografiarlo sin su permiso.

El actor londinense de 24 años, protagonista de la popular serie "Sex education" de Netflix -que estrenó recientemente su tercera temporada-, publicó un furibundo mensaje en su cuenta de Twitter, cansado de la gente que lo filma o lo fotografía en la vida diaria.

"Estoy cansado de la gente que me filma o me toma fotografías sin preguntarme mientras estoy de fiesta. Mata mi ánimo y mi noche. Váyanse a la mierda, déjenme tranquilo", escribió Butterfield.

El intérprete de Otis Milburn en la serial de Netflix debe haber recibido varios comentarios de sorpresa o enojo por sus palabras, ya que un rato después trató de mostrarse más tranquilo.

Aún así, tuiteó: "Estoy escribiendo esto desde un taxi camino a casa después de una noche en la que tuve que quitarme de la cara a varios teléfonos".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sex Education Series Netflix