Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de diciembre de 2019

Under the Influence, el documental que tienes que ver para conocer a Keith Richards

El mítico guitarrista de The Rolling Stones cumple 76 cultivando éxitos y una vida memorable.

Keith Richards es un patrimonio de la música. Más allá de ser guitarrista de The Rolling Stones y haber encarnado a un pirata en el cine, Richards es una institución en si mismo. Simboliza el rock en su vertiente más pura. Y pareciera que toda su vida ha sido así. O esa es la historia que nos han contado. 

Under the Influence es el documental de Netflix que cuenta la historia de Keith Richards, y sí, no es una producción nueva, pero es la mejor herramienta audiovisual que existe para conocer más sobre el guitarrista de The Rolling Stones

Cómo se inició en la música gracias a la influencia de su abuelo, las fiestas que tuvo en la casa de Muddy Waters, la vuelta a un estudio que lo hizo dejar de pensar en retirarse y más, en este documental que muestra, de la propia voz de su protagonista, cómo vive realmente uno de los Stones. Porque la caricatura del alcohol y las drogas es algo que hoy está lejos de la vida de Richards. 

El documental está disponible en Netflix y si bien la historia del músico se sigue escribiendo, es una pieza definitiva para conocer sus orígenes y entender de dónde nace el sonido de una de la bandas más grandes de la historia. 

SEGUIR LEYENDO