Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de julio de 2015

MAGAZINE | Lady Gaga y Naomi Campbell juntas en serie de televisión

Ve aquí el inquietante teaser de la quinta temporada de American Horror Story.

Naomi Campbell, diva de la era de las supermodelos, una de la musas de Michael Jackson y una de las maniquíes que más escándalos acumula dado su carácter explosivo, incluido uno que involucra a una chilena, quien la demandó por agresión física en 2007. Lady Gaga, diva del pop, artista extravagante que es capaz de ponerse un vestido confeccionado con pedazos de carne para una gala y de usar en su día a día lo insufribles zapatos Armadillo de Alexander McQueen. Ambas mujeres de armas tomar, ahora se tomarán la televisión: actuarán en la quinta temporada de la exitosa serie American Horror Story.

Lady Gaga publicó un adelanto de la nueva entrega en su cuenta de Twitter y Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie, adelantó que la temporada en el que ambas aparecerán se llamarán Hotel y que la historia girará en torno a la moda. He ahí la razón de que ambas estrellas hayan sido reclutadas para participar.

Ve aquí el inquietante teaser de la temporada, que será estrenada en octubre. ¿Ves la serie? ¿Dedo para arriba o dedo para abajo? ¡Cuéntanos!

SEGUIR LEYENDO