Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de febrero de 2019

Cancelan alfombra roja de Liam Neeson tras sus polémicas declaraciones

Todo esto luego de que violaran a una amiga suya.

El estudio de 'Venganza bajo cero', Lionsgate, decidió cancelar la alfombra roja de la premiere en la ciudad de Nueva York debido a las polémicas declaraciones que ofreció el protagonista en una entrevista reciente.

Lionsgate no ha dado ninguna declaración al respecto, más allá de cancelar el evento como medida preventiva. Esto, luego de la entrevista de Liam Neeson en The Independet, en la que dijo que salió a la calle para matar a algún "maldito negro" cuando se enteró de que una amiga cercana había sido violada hace cuarenta años.

Neeson se disculpó al día siguiente en su aparición en 'Good Morning America'. En ella explicó que los comentarios habían sido sacados de contexto:

"Nunca me había sentido de esa manera antes, era una instinto primitivo que me hacía querer descargar la rabia a golpes. Le pregunté: '¿Conoces a la persona que te hizo esto? ¿Era un hombre? ¿Sabes su etnia?'. Me dijo que era un hombre negro. Yo pensé 'Ok'. Después de aquello, salí deliberadamente varias noches a zonas de negros en la ciudad, buscando peleas en las que desatar mi rabia en forma de violencia física. Lo hice como cuatro o cinco veces. Este instinto primario realmente me afectó y me hizo daño. Busqué ayuda: fui a un sacerdote, hablé con dos buenos amigos y, aunque no lo crean, todo para deshacerme de esto", se disculpó el actor.

SEGUIR LEYENDO