Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de marzo de 2022

Arnold Schwarzenegger envió un mensaje a Vladimir Putin para "detener esta guerra" con Ucrania

El actor indicó que "esta no es la guerra del pueblo ruso".

La figura de Arnold Schwarzenegger es reconocida en el mundo por su trabajo en la actuación y en la política, ya que durante mucho tiempo gobernador del estado California.

Aprovechando su llegada al público, el actor de Terminator publicó un extenso registro de más de nueve minutos, llamando al presidente ruso Vladimir Putin a terminar con la invasión a Ucrania.

"Al presidente Putin, le digo: Usted empezó esta guerra. Usted está dirigiendo esta guerra. Usted puede detener esta guerra", enfatizó.

"A nadie le gusta escuchar nada crítico sobre su gobierno, lo entiendo, pero como amigo del pueblo ruso desde hace mucho tiempo, espero que escuchen lo que tengo que decir", continuó.

Schwarzenegger se refirió también a algunos de los fundamentos del Kremlin para iniciar el conflicto, entre los que se encuentran la "deznacificación" de la zona.

"Hay momentos como éste que están muy mal y entonces tenemos que hablar. Sé que su gobierno les ha dicho que esta es una guerra para desnazificar Ucrania, esto no es cierto. Ucrania es un país con un presidente judío cuyos tres hermanos del padre fueron asesinados por los nazis", enfatizó el intérprete.

"Como ven, Ucrania no empezó esta guerra. Tampoco lo hicieron los nacionalistas ni los nazis. Los que están en el poder en el Kremlin comenzaron esta guerra. Esta no es la guerra del pueblo ruso", sentenció.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Arnold Schwarzenegger