Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de septiembre de 2021

Después de 33 años: Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito volverán a ser hermanos en secuela de "Gemelos"

Gemelos película

Julius y Vincent Benedict deberán afrontar la llegada de un nuevo familiar en la cinta que tendrá nuevamente a Ivan Reitman como director.

Después de 33 años de espera finalmente se confirmó la realización de una segunda parte de "Gemelos", la comedia protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en donde se enteran que son hermanos sin tener ningún parecido.

La noticia fue confirmada por el director Ivan Reitman, quien estuvo a cargo de la primera entrega y también dirigirá esta secuela titulada como "Triplets", explicando al medio Deadline el origen de esta idea.

"'Gemelos' fue exitosa, y unos años después todo empezó cuando Arnold se juntó con Eddie Murphy (...) 'Yo debería ser un hermano, eso podría ser una película muy chistosa'" dijo el comediante, ante lo cual empezaron a conformar un guion.

Pero según lo que explica Reitman, el éxito que Murphy tuvo con 'Un príncipe en Nueva York 2' lo dejó ocupado con varios proyectos y trabajos, por lo que no podría participar del proceso que significaría grabar la película.

Es entonces cuando el director contactó a su amigo Tracy Morgan, quien según dice "por un largo tiempo pensé que era uno de los hombres más chistosos del planeta. Pensé que podría se un tremendo hermano, y reescribí todo el guion para él".

Tracy Morgan

Respecto al tiempo transcurrido entre ambas entregas, el director comentó que "Universal tenía derechos secundarios muy restrictivos en términos de secuelas", algo que terminó por impedir una segunda parte de manera más rápida.

Con los problemas solucionados, Reitman dijo que las grabaciones empezarán en enero del 2022 en Boston, ya que necesitan del invierno estadounidense.

"Se ve muy bien y tiene montañas cerca, y tiene una buena oferta fiscal. Estamos lidiando con esto como independientes y queremos mantener los costos bajos. Nos funcionó muy bien en 'Gemelos', no veo ninguna razón para no hacer eso aquí."

Con la inclusión de Morgan, el director anticipó lo que será la trama de "Triplets", en donde cuenta que "en secreto, nació un tercer bebé, un bebé negro, que no ha estado en contacto con sus hermanos (...) Muy al principio de la película se conocen y es así como logran un vínculo después de todos estos años. Es realmente una película sobre la familia y, no importa lo diferentes que seamos, tenemos que aprender a llevarnos bien. Estos muchachos tienen una gran química juntos, y eso se puede ver en la cinta y la cantidad de energía que aportan el uno al otro."

Con las grabaciones recién empezando en el 2022, tendremos que esperar para poder de nuevo en acción a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito como Julius y Vincent Benedict, que ahora tendrán que soportar la inclusión de un nuevo hermano en sus filas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Arnold Schwarzenegger Gemelos