Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de agosto de 2021

Era el show principal: Cantante Antonio Ríos fue descubierto en una fiesta clandestina en Argentina

El evento incumplió la normativa vigente en el contexto de la pandemia de covid-19. 

El cantante argentino de cumbia Antonio Ríos está en el centro de la polémica luego de que fuera sorprendido en una fiesta clandestina durante la madrugada del sábado en Buenos Aires. 

Según consignó el sitio argentino Crónica, El Maestro era el número principal del evento que se realizó en Villa Crespo, lugar en el que, según la policía, concentró a 80 personas. "En el interior los policías divisaron mucha gente amontonada, música fuerte, mesas, luces, equipos de sonido y una variada barra de tragos", dice la publicación. 

Uno de los encargados del lugar se defendió ante la policía y dijo que se trataba de "una fiesta privada". Pese a esto, el evento fue desmantelado por incumplir la normativa vigente en el contexto de la pandemia de covid-19

El medio publicó que Antonio Ríos quedó imputado por violar el artículo 205 del Código Penal, el cual señala que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Fiesta clandestina