Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de junio de 2022

Antonia Zegers y la llegada de "Caso 63" a Hollywood: "Estoy muy feliz y emocionada al ver cómo ilumina en otros lados del mundo"

La serie producida por Emisor Podcasting será adaptada al inglés con Julianne Moore y Oscar Isaac como protagonistas.

"Caso 63" sigue cosechando éxitos a nivel planetario. La serie que fue producida por Emisor Podcasting para Spotify será adaptada en Hollywood bajo la producción del el estudio Gimlet de Spotify, la productora de Julianne Moore, FortySix y Mad Gene Media, de Oscar Isaac, ambos protagonistas.

En ese sentido, Antonia Zegers cuenta su experiencia al dar vida y voz a Elisa Aldunate, una de las protagonistas de la serie.

"'Caso 63' solamente ha significado alegría y belleza. Y todo eso en el 2020 cuando todavía no sabíamos en qué se iba transfomar. Ya era la belleza de contar historias en medio de la incertidumrbe. La resilencia del arte abriéndose camino en esa pandemia que nos tenía asustados", comenta la destaca actriz nacional.

"Esa belleza se perpetúa y vuela lejos con las alas más preciosas. Estoy feliz, emocionada y muy orgullosa de nuestro trabajo y ver la forma en que ilumina en otros lados del mundo", relata.

"Que sea Julianne Moore y Oscar Isaac, que ason actores que admiro a rabiar, me llena de emoción y alegría", relata.

SEGUIR LEYENDO