Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de mayo de 2021

¿Ansioso por viajar? Conoce aquí la mejor oferta para planear tus vacaciones con este CyberDay

Sabemos que tienes ganas de viajar y por eso, te traemos las mejores ofertas para planificar tu próximo viaje. Aprovecha las ofertas de cyberdays para comprar ahora y viajar cuando tu decidas.

Empezó Cyberday Despegar, la instancia perfecta para comprar online a precios increíbles. Conocimos a la Capitana Despegar, una experta en viajes y nos contó que por pocos días, en Despegar hay descuentos y financiación únicas para planificar aquel viaje que ha estado pendiente por mucho tiempo y, de paso, cuidando tu bolsillo. Compra hoy a bajos precios, viaja cuando se pueda y te sientas cómodo. 

Comprar en cuotas permite aliviar el gasto en nuestros futuros viajes. Comprar pensando en la economía de tu bolsillo es un movimiento inteligente, es por eso que Despegar ofrece hasta 12 cuotas sin interés para que puedas reservar tu vuelo, paquete, hotel, actividades y todo lo necesario para que tu viaje sea increíble.

Seguro ya sueñas con esas vacaciones en el sur del país o en una playa con aguas azul turquesa. Despegar te invita a aprovechar la temporada de precios bajos y viajar cuando puedas. ¿Necesitas tips para estar más orientado? Las respuestas a todas estas dudas las tiene la Capitana Despegar, quien nos dará las mejores recomendaciones para aprovechar las ofertas y descuentos que Despegar tiene para ti.

La Capitana Despegar te invita a conocer los tips (puedes revisar los consejos en el video que está al final de esta nota):

  • Aprovechar 12 Cuotas sin interés con todos los bancos en todos los productos: vuelos, paquetes, alojamientos, actividades en el destino (por ejemplo, los pases a Disney).
  • Reserva flexible: Esta nueva modalidad te permite cambiar o cancelar tus reservas si tus planes cambian.
  • Descarga la APP de Despegar: Todos los días habrá descuentos exclusivos con diferentes bancos ¡Y ofertas por tiempo limitado! Por eso es importante activar notificaciones y estar atentos para no perderse esos descuentos.
  • Participa del sorteo del Instagram de @despegar.cl. Hay premios con Jetsmart, Hoteles Meliá en el Caribe y el Hotel Cumbres en Puerto Varas. ¡Recuerda seguirnos en @despegar.cl, donde encontrarán tips, ofertas, cómo vivir en modo viajero y nuestro súper concurso!


El CyberDay Despegar es una oportunidad perfecta para planificar con anticipación nuestro viaje de ensueño y ahorrar, ya sea recorriendo Chile o el mundo entero.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Viajes