Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de febrero de 2022

Actriz de Angela en The Office reconoció que los fans de la serie se asustaban cuando la veían en público

"La gente me vería y no se me acercaría", dijo Angela Kinsey.

Hoy en día The Office se ha convertido en una serie de culto y una de las preferidas para ver en las plataformas de streaming.

Muchos de sus personajes siguen siendo recordados, como Michael Scott (Steve Carrell) Dwight Schrute (Rainn Wilson) o Jim Halpert (John Krasinski).

Angela Kinsey fue parte del popular elenco personificando a la contadora Angela Martin, recordada por su apatía y duro caracter.

En una entrevista reciente con Page Six, la actriz reconoció que los fans de la serie sentían temor de ella cuando la veían en público.

"En la vida real, soy súper habladora. Me encanta hablar con alguien, pero la gente me vería y no se me acercaría", reconoció.

Kinsey recordó una vez que iba viajando con Brian Baumgartner (Kevin Malone en la sitcom) y muchas personas gritaron "¡Kevin!".

"Entonces asomé la cabeza y dijeron: 'Oh, no, Angela está aquí. Será mejor que nos comportemos'”, rememoró.

Actualmente, la intérprete realiza el podcast "Office Ladies" junto a Jenna Fischer, quien era Pam Beesley en la recordada producción de NBC.

Un personaje que quiere

A pesar de ser un personaje poco afable, la actriz indicó que le encantaba realizar su papel y la relación que tenía con Dwight.

"Rainn y yo solíamos reírnos a carcajadas cuando Jenna y John, como Jim y Pam, obtendrían prensa. Era como, 'Oh, Jim y Pam, esta semana se van a comprometer en 'The Office'. Y todos estarían comentando 'Oh, no puedo esperar. Jim y Pam, ¡sí! Y luego, con nosotros sería algo así como, 'Dwight y Angela revelaron que van a tener un hijo', todos dirían, 'iugh'. Eso solo me hace cosquillas", finalizó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Office