Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de enero de 2022

Reino Unido: Anciano manejó por 71 años sin licencia de conducir y nunca fue descubierto

Afortunadamente, nunca provocó o estuvo involucrado en un accidente.

Ni la tecnología, ni el paso de los años fueron una dificultad para que un hombre ocultara una falta a las leyes del tránsito en el Reino Unido, por más de siete décadas.

La policía de Bulwell, Rise Park y Highbury Vale detuvo a un anciano que reconoció que durante 71 años manejó sin portar una licencia de conducir y no contar con seguro.

El vehículo que manejaba el hombre era un Mini Cooper y fue interceptado cuando las autoridades realizaban patrullajes de rutina.

"No podemos creer lo que sucedió a continuación, ya que el conductor, que nació en 1938, confesó que había estado conduciendo sin licencia y sin seguro, desde que tenía 12 (sí, DOCE) años... De alguna manera se las había arreglado para que la policía nunca lo detuviera", señalaron desde la institución en su cuenta de Facebook.

Según lo reportado por los agentes, desde que tomó un vehículo el sujeto nunca solicitó la documentación requerida.

Por suerte, en toda su vida nunca tuvo siniestros.

"¡Afortunadamente, nunca había tenido un accidente, ni había causado lesiones a nadie, y menos había hecho perder dinero a nadie, al golpearlos sin seguro!", detalló la entidad del orden.

Los usuarios de la red social se sorprendieron con la noticia.

"Eso significa que ha estado conduciendo mejor sin licencia que la mayoría de los conductores que sí tienen licencia", dijo una persona.

Otra respondió: "Debería obtener una licencia 'honoraria' y luego contratar un seguro".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Reino Unido