Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de julio de 2020

Ambrosia In Da House, un show que abrirá tu apetito

La conocida chef Carolina Bazán te da la bienvenida a su cocina y te enseña las recetas más apetecibles de su carta.

La cuarentena ha estado llena de retos: el teletrabajo,  adaptarnos a una nueva rutina y encontrar un menú balanceado y creativo son algunos de ellos. En Oasis los hacemos reír, disfrutar, informarse y ahora los vamos a hacer cocinar... pero como profesionales. Así es, porque la reconocida chef chilena Carolina Bazán abre las puertas de su restaurante Ambrosía Bistro y nos enseña a preparar las recetas más exitosas de su carta en el cooking show llamado "Ambrosía Bistro In Da House".

Se pone aún mejor: cada semana, Carolina comparte con un invitado internacional. En las dos primeras entregas contamos con la participación del chef peruano Mitsuharu Tsumura, más conocido como "Micha", y la argentina Narda Lepes. El primero destaca por ser dueño del mejor restaurante de Latinoamérica, "Maido", en Lima, y nos ayuda a preparar Baos.  Lepes, por su parte, es conocida por conducir “Narda como en Casa” y otros programas de TV por suscripción, quien conversa con Carolina sobre contingencia y pastas.

Todo buen plato va acompañado de una copa de vino, por eso en cada edición cerramos con la recomendación de Rosario Onetto, Sommelier de Ambrosía Bistro. Ella nos dará diversos consejos para entender al 100% el maridaje y disfrutar más cada platillo, gracias a la variedad de vinos Carolina Reserva de Viña Santa Carolina.

Otra novedad del programa es la nueva línea de Refrigeradores Instaview de LG, cuyo cristal te permite descubrir qué hay en el interior al golpearlo dos veces, conservando la frescura de los alimentos por más tiempo.

¿Para qué salir a comer afuera cuando puedes aprender a cocinar como todo un chef? No te lo pierdas todos los miércoles en nuestro Facebook e IG TV. En cada programa conocemos un poco de la historia de cada plato, los mejores tips para cocinarlo e invitados de lujos para sorprender a tu paladar.

Aquí puedes ver nuestro primer episodio: https://www.instagram.com/p/CB1hnAdAnSZ/

SEGUIR LEYENDO