Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de septiembre de 2020

Ambrosía In Da House está de vuelta con concursos e invitados internacionales

Carolina Bazán y Rosario Onetto los esperan, cada miércoles, a las 20:00hrs en nuestras redes.

Creatividad, ingredientes variados y mucho sabor: si pensaste en comida, acertaste.  Ahora bien, si vino a tu mente el primer cooking show de 13Radios, eres un verdadero Ambrosía Lover, porque sabes que en cada episodio te sorprenderemos y tendrás más ideas para hacer en casa.

Nuevas recetas, diversos desafíos e invitados internacionales darán vida a esta segunda etapa que se viene con todo. Carolina Bazán, chef de Ambrosía Bistro, comentó sobre los invitados y los platillos, destacando la presencia de mujeres detrás de los fogones:  “En esta temporada tenemos nuevos invitados y tratamos de priorizar invitadas mujeres para visibilizar que hay mujeres potentes en la cocina.  En todos los capítulos hay una entrevistada”.

En esta segunda apuesta nos acompañan los vinos de Carolina Reserva y la tecnología que ofrece  LG con su línea Smart Life. Ingredientes frescos y los mejores tips para maridar cada uno de los platillos que preparamos en el programa y algún dato extra que siempre salva durante los picoteos.

A esta nueva apuesta se sumaron los ingredientes de Cuisine & Co, marca exclusiva de Jumbo y las variedades de Sabor Andino Sour. Una buena combinación para satisfacer a todos los paladares y para picar mientras preparas los platillos en casa.

Sabemos que le tomaste el gusto a cocinar y que en ocasiones puedes ver algunas recetas más difíciles que otras, por eso la chef y presentadora de Ambrosía In Da House, te recomienda  usar las recetas como referencia y tener la libertad de adaptarte a lo que tienes y a tus gustos.

Luego de cada emisión del programa sortearemos diferentes premios, entre ellos, un menú para dos personas de Bistro Ambrosía, Botellas de vino Santa Carolina y un set para brindar con tu partner de picoteo con productos Andino Sour.  ¡Solo debes comentar en cada uno de nuestros episodios y en las publicaciones de nuestras redes!

No te pierdas esta segunda temporada, todos los miércoles a las 20:00hrs.

SEGUIR LEYENDO