Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de junio de 2021

Allison Mack, de estrella de TV a la cárcel por reclutar mujeres para secta sexual

Allison Mack, de estrella de TV a la cárcel por reclutar mujeres para secta sexual

La actriz de Smallville fue sentenciada a tres años de cárcel.

La exactriz de la serie Smallville, Allison Mack, fue sentenciada a tres años de cárcel por su participación en el culto sexual NXIVM, que era liderada por Keith Raniere. Además, la exestrella de TV deberá pagar una multa de 20 mil dólares. 

Mack fue arrestada en 2018 acusada de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado, y se declaró culpable de los cargos que se le imputaban y de haber manipulado a mujeres para que se convirtieran en esclavas sexuales de Raniere. 

Previo a que se dictara su sentencia, la exactriz emitió una carta dirigida a "aquellos que han sido perjudicados por mis acciones", en la que decía: "Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho"

"Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía", continuó. "Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí mismo. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y lamento de mi vida", agregó Mack.

Además, la misiva hacía referencia a "aquellos perjudicados por el daño colateral de mis decisiones destructivas". 

SEGUIR LEYENDO