Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de septiembre de 2021

La estrella de "Smallville" condenada por reclutar mujeres para una secta sexual ya está en la cárcel

Allison Mack debía presentarse el 29 de septiembre para comenzar su sentencia de 3 años de prisión, pero se adelantó dos semanas.

Allison Mack, ex actriz de la serie de televisión "Smallville", inició oficialmente su condena en prisión.

La intérprete estadounidense de 39 años, nacida en Alemania, tendrá que pasar 3 años en la cárcel después de ser sentenciada por delitos de los que fue parte al entrar en una secta o culto sexual.

Si bien Mack tenía que presentarse el 29 de septiembre, TMZ confirmó que la actriz llegó a la Institución Correccional Federal de California en Dublín el lunes.

Dentro de los cargos por los que fue declarada culpable se encuentra su rol en el reclutamiento de mujeres para el culto Nxivm de Keith Raniere. Además, fue multada con US$ 20 mil.

En octubre de 2020, el líder de la secta fue sentenciado a 120 años de prisión por crimen organizado, conspiración de crimen organizado, tráfico sexual, intento de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual, conspiración de trabajo forzado y conspiración de fraude electrónico.

"Creía, de todo corazón, que la tutoría (de Raniere) me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí misma" y que "este fue el mayor error y arrepentimiento de mi vida", expresó Mack antes de que se leyera su sentencia.

La instalación en la que la actriz está cumpliendo su condena es la misma donde lo hicieron otras figuras televisivas como Lori Loughlin de "Fuller House" y la estrella de "Desperate Housewives" Felicity Huffman, tras el escándalo de admisión a la universidad de sus hijas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series Hollywood Televisión