Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de noviembre de 2021

Confundió uno de sus AirPods con ibuprofeno y se lo tragó: reprodujo sonidos desde su estómago

El caso le ocurrió a una usuaria de TikTok. Su video se volvió viral y ya acumula tres millones de reproducciones.

Los accidentes domésticos siempre ocurren. Algunos son más graves, otros no. Pero otros, son definitivamente extraños.

En esa categoría podría ingresar una mujer en TikTok, que se tragó uno de sus AirPods pensando que era una pastilla de ibuprofeno. En su testimonio, aseguró que pudo escuchar el auricular desde el interior de su cuerpo.

“Me iba a la cama y tenía ibuprofeno 800 en una mano y el auricular izquierdo en la otra. Me metí algo a la boca, tomé agua de una botella y al tragar me di cuenta de que no era el ibuprofeno", relata en el video la usuaria Carli Bellmer.

El registro, que ya acumula más de tres millones de reproducciones, refleja la angustia de la mujer por la situación. “Ya me cansé de tratar de vomitarlo, pero no sale, y me estoy volviendo loca”.

@iamcarliiib

For ✨educational✨ purposes heres what happened when I mixed up my ##airpod and an ibuprofen. Here to share awareness ##LevisMusicProject ##fyp

♬ Oh No - Kreepa

Bellmer tuvo que crear una nueva cuenta en la red social, ya que su perfil original fue dado de baja. En parte de sus videos también se puede escuchar los sonidos que capturó su audífono desde el estómago. "Antes de desconectar el AirPod de mi teléfono, reproduje el sonido de "encontrar mi AirPod" y lo escuché débilmente desde mi interior", escribió. 

@iamcarliiib

Reply to @k4yb3e here’s the VOICE MEMO sent to @jelb0_

♬ original sound - Carli B

El aparato fue retirado gracias a una endoscopía, método que igual representaba un riesgo, ya que el objeto podría haberse a desprendido y entrar por algún conducto pulmonar.

Aunque todo salió bien, tendrá que renovar sus auriculares y, probablemente, tomar precaución antes de ingerir algo por la boca.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales