
Miércoles 25 de agosto de 2021
Miércoles 25 de agosto de 2021
La cinta se estrena en cines el 5 de noviembre.
Desde que se anunció hace más de un año, los chilenos estamos esperando ansiosos el estreno de la película Spencer, la película dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por la actriz estadounidense Kristen Stewart, que relatará tres días en la vida de Diana de Gales, ese fin de semana a principios de los noventa en que se dio cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando y decide seguir su vida alejada de la familia real.
A poco de que la cinta realizada por el chileno llegue a los cines —su estreno está agendado para el 5 de noviembre—, la distribuidora Neon reveló el afiche oficial de Spencer junto al texto: "Todo cuento de hadas termina".
Every fairy tale ends.
— NEON (@neonrated) August 25, 2021
Kristen Stewart is Diana Spencer.
A glimpse at Pablo Larraín's SPENCER.
In Theaters Nov. 5 pic.twitter.com/EmN1csiMKA
En junio de 2020, en conversación con Deadline, Larraín señaló que "todos crecimos en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas (...) Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y ella finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento. Pero cuando alguien decide no ser la reina y afirma 'prefiero ser yo misma’, estamos ante una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Eso siempre me sorprendió mucho y creí que debe haber sido una decisión muy dura. Ese es el corazón de la película".
"¿Cómo y por qué decides hacer eso? Es una gran historia universal que puede llegar a millones de personas. Eso es lo que queremos hacer. Queremos crear una película que se amplíe y se conecte con un público mundial interesado en una vida así de fascinante", agregó el realizador.
Por su parte, en diciembre de 2020, Stewart aseguró que está "feliz de caminar junto a él (Larraín) en esta especie de viaje de ensueño".
Además, agregó que "Pablo no está interesado en educar a las personas con su material, él hace una exploración poética, no un documental autobiográfico".
Respecto a su papel, la actriz reveló que está esforzándose mucho para interpretar a Lady Di. "Literalmente me quedo dormida escuchando sus entrevistas, tengo su voz en mi mente, estoy captando su esencia porque no quiero hacer una simple imitación".