Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de julio de 2021

"Aún no creo que hayas partido": Las sentidas palabras de Adela Secall a casi un mes de la muerte de su padre

José "Pepe" Secall falleció el 5 de julio.

El lunes 5 de julio murió el reconocido actor chileno de televisión, cine y teatro José "Pepe" Secall. A casi un mes de su fallecimiento, su hija, la actriz Adela Secall, le dedicó un emotivo mensaje y agradeció el apoyo y contención que ha recibido durante este tiempo. 

"1988 o por ahí, en el Arrayán llegando del exilio. Mapadres. Aún no creo que hayas partido, papito de mi corazón", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de su papá y mamá.

"Me encanta su calva para su personaje de la obra yo no soy Rapaport y mi madre de tacos rojos, pura vida", continuó Secall.

"Aprovecho esta publicación para agradecer a amigas, amigos, familia, compañeras y compañeros del oficio, el arte y la vida en todas sus dimensiones, organizaciones, compañía teatrales, gracias por las flores, las cartas ,los mensajes, saludos y acompañamientos en este tiempo de duelo", finalizó la actriz. 

En su publicación Adela Secall recibió comentarios de actrices, actores, músicos y figuras políticas, como Alfredo Castro, Carolina Varleta, Luz Valdivieso, Lorena Capetillo, Ana Tijoux y Karol Cariola.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adela (@adelasecall)

SEGUIR LEYENDO