Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de abril de 2021

Actriz acusa a James Franco de ser un "depredador sexual"

James Franco acusado depredador sexual

James Franco vuelve a estar en la palestra y no precisamente por sus logros profesionales. Ya que la actriz Charlyne Yi lo ha acusado este jueves de ser un "depredador sexual" con un "largo historial con niños".

La intérprete de 35 años se ha referido a James Franco en una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Instagram y ha explicado que presenció aquellos comportamientos, del también director, cuando trabajó con él en "The Disaster Artist". Incluso, señaló que intentó dejar el rodaje pero se lo impidieron.

"Cuando quise romper el contrato y renunciar, intentaron sobornarme con un papel más importante. Lloré y les dije que era exactamente lo contrario de lo que quería, que no me sentía segura trabajando con un puto depredador sexual", escribió Charlyne Yi y añadió que obtuvo por respuesta "que Franco había cambiado", mientras que ella seguía escuchando "historias en las que abusaba de nuevas mujeres esa misma semana".

La actriz también acusa a Seth Rogen de ser cómplice de Franco. "Fue uno de los productores de la película, era consciente de que querían comprarme y conocía las razones por las que renuncié", indicó Charlyne Yi.

SEGUIR LEYENDO
Tags: James Franco