Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de junio de 2021

Actor de 'Luis Miguel, la serie' acusa a Diego Boneta de golpearlo "de verdad" en violenta escena

Actor de 'Luis Miguel, la serie' acusa a Diego Boneta de golpearlo "de verdad" en violenta escena

Martín Bello tomará acciones legales.

Hace algunos días surgió una polémica en torno a la serie Luis Miguel, la serie: el actor español Martín Bello, quien interpreta a Tito —el tío del músico— en la producción, acusó al protagonista, Diego Boneta, de dejarlo con lesiones tras una violenta escena. Una situación que incluso lo llevó al hospital. 

"Fue durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital", contó Bello a TvyNovelas.

Según señaló el actor en otra entrevista, "la escena se propuso de una forma más calma, más visual y no tan física. De repente vino el showrunner de la serie y dijo que lo podemos hacer de otra forma, sin avisarme y sin dar consentimiento para hacer una escena de estas características".

Bello relató que Boneta le rompió una "cadena que me regaló mi mamá, que había fallecido meses antes de empezar a rodar la primera temporada (...) Ahí vi que la cosa iba fea. Se hicieron más tomas y cada vez más intensas". 

"Cuando terminé la escena me fui a mi cámper, y al quitarme la ropa me vi los moretones. Fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena, y no daban crédito a lo que había pasado", añadió.

"Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió esto yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso; lo que pedí fueron tacos, no le estaba pidiendo algo ostentoso", sentenció.

ACCIONES LEGALES

De acuerdo al testimonio de Bello, la producción de Netflix cubrió algunos gastos médicos mientras estaba en México, sin embargo, una vez que regresó a España no recibió compensación económica. 

Por lo sucedido, el español tomará acciones legales: "Mi abogado está viéndolo contra todos. Pero no busco dinero, no he sido una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No he sido exigente para nada, y me causa mucha tristeza lo que está pasando porque están creando una imagen de mí que no es cierta".

En esa línea, el actor aseguró que busca "que se sepa todo. Que se haga justicia y que no le vuelva a pasar esto a ningún otro actor, esto no puede ocurrir"

SEGUIR LEYENDO
Tags: Luis Miguel Diego Boneta Netflix