Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de agosto de 2021

Titán estadounidense de teleseries muere en el set de grabación mientras filmaba su nueva película

Jay Pickett falleció a los 60 años.

El estadounidense Jay Pickett, reconocido actor de teleseries como Days Of Our LivesGeneral Hospital, murió a los 60 años. 

Según consignó New York Post, Pickett falleció en Idaho mientras filmaba una escena de su próxima película Treasure Valley. La información fue confirmada por el director de la cinta, Travis Mills. 

"Jay Pickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena. No hay explicación oficial para la causa de su muerte, pero parece haber sido un ataque al corazón. Todos los presentes intentaron tanto como pudieron mantenerlo vivo. Nuestros corazones están rotos y lamentamos a su familia que está tan devastada por esta impactante tragedia", escribió Mills en la página de Facebook oficial del filme. 

"Como muchos sabemos, Jay fue un hombre increíble. Él era amable, dulce y generoso. Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él. Todos los que lo conocieron, incluso por el momento más breve, pudieron sentir su calor, su maravilloso espíritu. Es difícil encontrar las palabras en este momento para decir más. Sus mejores amigos han dicho que estaba muy feliz haciendo Treasure Valley y mi esperanza es que realmente lo fue", continuó. 

"Estaba haciendo lo que amaba: actuar, montar caballos, hacer películas. Y él fue magnífico", finalizó el director. 

En tanto, la muerte del actor también fue confirmada por su esposa, Elena Pickett. 

SEGUIR LEYENDO