Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de agosto de 2021

Actor de Hollywood revela que se inspiró en Alexis Sánchez para su papel en la popular serie "Ted Lasso" de Apple TV+

La producción está nominada a 20 categorías de los premios Emmy.

El actor mexicano Cristo Fernández, quien interpreta a Dani Rojas en Ted Lasso, la serie de Apple TV+ que ya estrenó su segunda temporada y está nominada a 20 categorías en los premios Emmy, reveló en qué futbolistas se inspiró para su papel. 

"El carisma de Dani Rojas lo tiene Alexis Sánchez, también Chicharito y Ronaldinho. Tienen esa alegría por jugar. Eso lo tenemos los latinos por naturaleza. Alexis Sánchez es muy carismático y podemos decir que agarré inspiración para Dani Rojas", dijo Fernández a Cooperativa sobre su personaje que irrumpe en la producción en la mitad de la primera temporada.

Además, aseguró que "últimamente se ha mostrado en el mundo del latino de cierta manera", siguió, "y a veces toca ver al narco o al maleante. Es bueno ver a un futbolista con buena vibra que vaya más allá, sin caer en estereotipos".

Respecto a lo que le toca enfrentar a Dani Rojas en esta nueva entrega de Ted Lasso, una situación más difícil, Fernández sostuvo que "conocimos a Dani Rojas positivo 24/7 pero no puede ser así siempre la vida. Me da mucho gusto que me hayan confiado con otros momentos como actor y el reto es más grande". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Fútbol Alexis Sánchez