Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de diciembre de 2021

República Dominicana: Muere reconocido productor de reggaetón en accidente aéreo

Flow La Movie colaboró con diferentes artistas del género como J Balvin y Anuel AA.

Un total de nueve personas murieron este miércoles en un accidente de avión en República Dominicana. Entre las víctimas se encuentra José Ángel Hernández, más conocido como Flow La Movie, destacado productor musical de reggaetón.

La personalidad de la música urbana viajaba en el jet privado siniestrado junto a su pareja, Debbie Von Marie Jiménez García, y su hijo Jayden Hernández, de apenas cuatro años. Ambos murieron por la fuerza del impacto.

De acuerdo con información obtenida por People, la aeronave correspondía a un jet modelo Gulfstream IV, que había despegado desde Florida.

En el trayecto, el piloto intentó aterrizar de emergencia en las cercanías del Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo. Sin embargo, no logró ejecutar la maniobra y el vehículo terminó por estrellarse en las cercanías del recinto.

Hernández se ganó el reconocimiento de la industria de música urbana por consolidar hits como "Te boté", que grabaron Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, entre otros, en el año 2018.

Paralelamente, trabajó con diferentes exponentes del género como Manuel Turizo, Don Omar, Natti Natasha, J Balvin, Myke Towers y Anuel AA.

Flow La Movie también contaba con su propio sello discográfico, donde reclutó a artistas como Nio García, Casper Magico, D.OZi, entre otros.

El colombiano J Balvin le dedicó unas palabras en Instagram al productor, tras enterarse de su deceso.

"José Ángel GRACIAS POR TU VIBRA EN ALTA SIEMPRE !! Descansa en paz", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Accidente Reggaeton