Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de octubre de 2013

Visita la Feria Internacional del Libro de Santiago

Imagen foto_00000001

Este año la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) tiene programados eventos de música, teatro, fotografía, política y hasta fútbol, es una agenda de más de 600 actividades, que se desarrollan en el Centro Cultural Estación Mapocho, un espacio renovado por completo este año.

Nuevos puntos de encuentro como plazas interiores, pasillos más amplios o el Salón Infantil y Juvenil (que a partir de ahora se hace permanente) esperan recibir a más de 300 mil personas desde el 25 de octubre al 10 de noviembre.

Más de un centenar de escritores nacionales y extranjeros lanzarán sus libros en la feria, participarán de interesantes debates (muchos de ellos en el fabuloso Foro de la Palabra) y compartirán con sus lectores en las tradicionales sesiones de autógrafos.

Una de las novedades que trae este año la Feria Internacional del Libro de Santiago es la iniciativa "Leer es un placer" que durante cinco fines de semana buscará llegar a unas tres mil personas a través de lecturas grupales a cargo de "embajadores ciudadanos".

SEGUIR LEYENDO