Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de julio de 2013

Muestra “Colección Juan Yarur: Un relato personal” en el MAC del Parque Forestal

Imagen foto_00000001

Desde mañana 31 de julio y por primera vez en Chile, se exhibe la colección privada de Juan Yarur, bajo el título, "Colección Juan Yarur: Un relato personal". La muestra abre una nueva línea de acción del Museo de Arte Contemporáneo, con el objetivo de incentivar y sensibilizar respecto del coleccionismo en Chile.

Alrededor de 80 piezas de artistas internacionales y locales, se presentarán en las dos plantas del MAC Parque Forestal, donde podrán apreciar obras de Andy Warhol, Damien Hirst, Tracy Emin, Alfredo Jaar, Paz Errázuriz, David LaChapelle, Gerhard Richter y Matilde Pérez, entre otros. La colección está compuesta por óleos, litografías, fotografías e instalaciones.

Juan Yarur es uno de los más importantes coleccionistas privados de arte contemporáneo en Chile y por primera vez exhibe su impresionante colección, con la curatoría a cargo de Cecilia Brunson, co-organizado por Fundación AMA (FAMA) y el Museo de Arte Contemporáneo, y gestionado por Feria Chaco.

La exposición ocupará dos niveles del MAC Parque Forestal, además del hall central, y se ordenará en salas temáticas, entre las que se encuentran Pop Art, Erotismos, Naturalezas, Cuerpos, Geometrías y Accionismo.

Entrada general $600. Estudiantes y tercera edad $400
Domingo, entrada liberada (aporte voluntario)
Horarios: martes a sábado de 11:00 a 19:00 horas. Domingo: 11:00 a 18:00 horas
Parque Forestal s/n, Metro Bellas Artes.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Arte Exposición