Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de noviembre de 2013

La Fura dels Baus presenta Carmina Burana en el Parque Araucano

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002El sábado 23 y el domingo 24 de noviembre a las 21 horas, el grupo de teatro urbano catalán, La Fura dels Baus, presentará su propia versión de la obra Carmina Burana.

Compuesta por el músico alemán Carl Orff (Munich 1895 – Munich 1982), la pieza ha sido definida como un canto al amor y a los placeres terrenales, capaz de lograr un efecto arrollador en la audiencia.

Se trata de un espectáculo que suma música y una puesta en escena imponente a cargo de La Fura dels Baus, grupo teatral que busca superar los límites de cada obra que interpretan.

Una de las características del trabajo de esta agrupación son sus escenografías, que llaman a la integración del público en el espectáculo e incluyen música, movimiento, uso de nuevas tecnologías y de materiales naturales e industriales.

NOTA IMPORTANTE

PERSONAS QUE CUENTAN CON ENTRADAS PARA FUNCIÓN DEL MUNICIPAL TENDRÁN UBICACIONES PREFERENCIALES EN PARQUE ARAUCANO ESTE DOMINGO

La función de Carmina Burana de La Fura dels Baus agendada originalmente para el martes 26 de noviembre en el Teatro Municipal de Santiago ha sido adelantada al domingo 24 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Parque Araucano. El concierto ha sido bautizado "JUNTOS POR EL MUNICIPAL" y será posible gracias al auspicio de Banco Bci y la Municipalidad de Las Condes. Los asistentes podrán hacer donaciones voluntarias que se destinarán a financiar la reconstrucción de las áreas afectadas por el devastador siniestro de este lunes.

Tras un importante esfuerzo del Teatro Municipal de Santiago, quienes hayan comprado entradas para la función programada en el Municipal tendrán ubicaciones en un sector preferencial reservado en el sector norte del Parque Araucano, al que podrán ingresar sólo presentando sus tickets. También tendrán la opción de cambiar su entrada por otros espectáculos de 2013, usar este valor como abono a la temporada 2014 o solicitar la devolución del importe pagado, proceso que se informará oportunamente dentro de la próxima semana.

Adicionalmente, habrá otras 4.000 ubicaciones gratuitas disponibles para quienes no quieran perderse este impresionante espectáculo.

Ese día habrá stands para hacer las donaciones en los cuatro accesos del Parque Araucano, donativos que podrán hacerse en efectivo, con cheque o tarjeta.

SEGUIR LEYENDO
Tags: danza musica