Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 18 de octubre de 2014

Forever Young: aplaudido musical argentino llega a Chile

Imagen foto_00000001

Los próximos 26, 27 y 29 de octubre, "Forever Young" llegará a nuestro país para efectuar cuatro fechas en el Teatro Municipal de Las Condes y en el Teatro Regional de Rancagua. Presentado por la Fundación Teatro a Mil, el exitoso espectáculo argentino relata la historia de cinco ancianos que en el año 2050 pasan sus días en un geriátrico. A pesar del suero y los bastones, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y rock & roll se apodera de ellos.

"¡Divina decadencia! Forever Young es un musical delicioso con un humor desintoxicante" escribió la crítica argentina sobre el próximo espectáculo que presenta la Fundación Teatro a Mil. Desde el otro lado de la cordillera arribará a Chile un elenco sólido que encantará y emocionará al público asistente.

Además de las tres funciones que se realizarán en el Teatro Municipal de Las Condes, Forever Young viajará a la VI Región para presentarse en el Teatro Regional de Rancagua. La función que se realizará el martes 29 de octubre a las 20.00 horas en el Teatro Regional de la ciudad ubicado en Av. Capitán Antonio Millán #342.

Forever Young en Chile:

Sábado 26 de octubre, 19:00 y 21.45 horas | Teatro Municipal de Las Condes
Domingo 27 de octubre, 18.00 horas | Teatro Municipal de Las Condes
Martes 29 de octubre, 20.00 horas | Teatro Regional de Rancagua

Las entradas están a la venta a través del sistema Feria Ticket y en las boleterías del Teatro Municipal de Las Condes.

SEGUIR LEYENDO
Tags: teatro Musical