Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de diciembre de 2013

Exposición “En la orilla del silencio” en el edificio de la Telefónica

Imagen foto_00000001

En la sala Espacio Fundación Telefónica, está montada la exposición del naturalista y fotógrafo chileno Claudio Almarza "En la Orilla del Silencio", que combina ciencia y arte con más de 50 fotografías a gran formato del Parque Nacional Torres del Paine y elementos biológicos que dan cuenta del impacto del incendio de 2011.

Con este montaje, Almarza, embajador de Canon y colaborador de National Geographic, realiza la primera etapa de difusión del proyecto "Desafío Conservación Patagonia", con el fin de que su trabajo sirva a la educación e involucre a los chilenos a ser partícipes del cuidado medioambiental.

Con el apoyo de CONAF, el Ministerio de Medio Ambiente (GEF-SNAP) y Fundación Vertical, espera que la siguiente etapa se concrete con la producción de un libro enciclopédico del Parque Nacional Torres del Paine, algo aún inédito sobre un área nacional protegida.

El Espacio Fundación Telefónica expone la muestra con acceso gratuito para el público hasta el 19 de enero, estrenando con ella el nuevo horario de verano, desde las 10 a las 20 horas, de lunes a viernes, y los fines de semana desde las 11 hasta las 20 horas.

SEGUIR LEYENDO