Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de febrero de 2014

Egon Wolff exhibe sus acuarelas en la exposición “Naturaleza”

Imagen foto_00000001

"La naturaleza y el arte se encuentran unidas antes de lo que se cree", decía el gran escritor alemán, Johann W. Goethe. Y si recordamos que Egon Wolf es uno de los dramaturgos más importantes de nuestro país, la relación entre arte visual y literatura, nuevamente se hace presente.

En el espacio cultural Taller Siglo XX Yolanda Hurrado, están montadas 25 acuarelas del dramaturgo, además del trabajo en óleo sobre tela con 10 pinturas de Genny Claro y 18 de la artista Rosemarie Irarrázaval, además de 12 esculturas de Fernanda Cerda.

Al respecto el Director del espacio, Roberto Hoppmann, señala que "esta muestra quiere difundir, promover e incentivar el trabajo creativo de artistas chilenos contemporáneos. La exposición 'Naturaleza' permitirá sumergirnos y descubrir mediante 4 miradas cómo perciben el mundo estos talentos del arte".

El espectador podrá disfrutar, en las 3 salas de arte acondicionadas en el Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, de acuarelas, pinturas y esculturas. La entrada es liberada.

Exposición: "NATURALEZA"
Artistas: Egon Wolff / Rosemarie Irarrázaval / Genny Claro / Fernanda Cerda.
Dónde: Taller Siglo XX Yolanda Hurtado.
(Ernesto Pinto Lagarrigue #191, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago)
Cuándo: Abierta hasta al 31 de marzo -martes a domingo de 12:00 a 21:00 horas.
Entradas: Liberada.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Egon Wolf Exposición