Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de marzo de 2014

Décimo octava versión de la Feria Internacional del Aire y el Espacio, FIDAE 2014

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001En esta oportunidad, la FIDAE cuenta con la exhibición del avión de pasajeros más grande del mundo, el AIRBUS 380, que a diferencia de su anterior visita al país, ahora se permite el ingreso del público a la enorme aeronave.

Además dos hombres, ambos ligados por la misma pasión, surcarán los cielos de la capital. El primero de ellos es el suizo Yves Rossi, conocido como JETMAN, y que en el año 2008 voló, valiéndose de su traje con alas delta y motor, sobre Los Alpes. El segundo es el chileno, Sebastián Álvarez, el "Ardilla", que saltó a la fama en nuestro país luego que su video al cruzar justo al medio de las torres gemelas de Reñaca se convirtiera en viral.

Una singular novedad será la conferencia de prensa que brindará el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, al interior de la FIDAE. Dickinson es un piloto comercial y dueño de la compañía Cardiff que se dedica a reparar aviones. Y como ya es tradición de este evento, habrá exhibiciones aéreas de casi todos los modelos de la FACH (F-16 y F-5) y sus invitados.

El valor de las entradas para la Exhibición Comercial (mayores de 18 años) es de $17.000; mientras que para el Show Aéreo los adultos pagarán $7.000, y niños hasta 1.20 mts y tercera edad, $3.000.

SEGUIR LEYENDO
FIDAE 2014

Te puede interesar