Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de diciembre de 2013

Compañía Gran Reyneta vuelve con espectáculo callejero

Imagen foto_00000001

"El hombre venido de ninguna parte" es el último trabajo de la compañía nacional, en el que el protagonista se verá enfrentado a un particular viaje en el que tratará de redimir sus errores. La obra, que será totalmente gratuita, se presentará el 13 y 14 de diciembre, a las 20 horas, en el Centro Cultural de Lo Prado. (San Pablo 5959, Metro Estación Lo Prado).

Coproducido por Fundación Teatro a Mil y el Centro Cultural de Lo Prado, el montaje contó con el aporte del FONDART y se presentará en la versión 2014 del Festival Santiago a Mil. Se trata además, del primer trabajo de la agrupación desde "Las pesadillas de Tony Travolta" (2007).

La obra cuenta la mágica y poética historia de un hombre que tiene la posibilidad de viajar a través del tiempo, y que emprenderá una aventura en la búsqueda de la verdad acerca del mundo que lo rodea y de su propio origen.

Es así como se encontrará cara a cara con la vida y la muerte, descubrirá el amor, y tendrá que enfrentarse a una sociedad que lo agobia y lo persigue, transformando su búsqueda en una solitaria travesía, en la que se encontrará consigo mismo.

SEGUIR LEYENDO