Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de diciembre de 2013

Ballet Cascanueces: un gran panorama para celebrar la navidad

Imagen foto_00000002

La interpretación del Ballet de Santiago, la música de Tchaikovsky en vivo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Santiago y una preciosa producción escénica que nos trasladará al mágico mundo del mago Drosselmeyer y de las Reinas de las Flores, de las Nieves y de los Confites, son los ingredientes que hacen del Cascanueces del Teatro Municipal de Santiago un imperdible navideño.

El viernes 27 y lunes 30 de diciembre a las 20:00 horas y el domingo 29 de diciembre a las 16:00 horas (Pequeño Municipal, con música grabada) se presentará este favorito del público en el Teatro Caupolicán, cuyas entradas cuestan $5.000.

Imagen foto_00000001

Acompañará al Ballet de Santiago en las tres funciones, el Ballet de Cámara del Teatro Municipal, integrados por los estudiantes de la Escuela de Ballet. Las presentaciones del 27 y del 30 de diciembre, en tanto, contarán con la interpretación musical de la Orquesta Filarmónica de Santiago.

La casa de Clarita y Fritz, el impactante árbol de Navidad gigante, los ratones y el cascanueces transformarán el Teatro Caupolicán en un lugar de ensueño. Los vestuarios de la producción de Pablo Núñez serán complementados con trajes de otras producciones del Municipal y con las prendas de Cascanueces que el Teatro Colón de Buenos Aires le prestó al coliseo capitalino.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ballet musica