Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de enero de 2015

7mo Encuentro de Danza en Santa Rosa de Apoquindo

Imagen foto_00000001

Por séptimo año consecutivo se realiza el exitoso encuentro Danza en las Condes, organizado por la Municipalidad de dicha comuna, junto a su Corporación Cultural, que se lleva a cabo al aire libre en los exteriores y jardines de Santa Rosa de Apoquindo, entre el 8 y 11 de enero de 2014, a las 21:45 horas.

La actividad reunirá los mejores espectáculos de danza del año 2013, bajo la dirección artística de la destacada coreógrafa Karen Connolly y espera reunir más de 4.000 personas en sus cuatro jornadas bajo las estrellas.

La idea del encuentro es aumentar el interés y compromiso del público en el desarrollo de la danza en nuestro país, para poder constituirse en punto de referencia de lo mejor de la danza de cada año.

El programa es el siguiente:

Miércoles 8 de enero – Flamenco a dos, de compañía Embrujo Flamenco, con dirección y coreografía de Pedro Fernández. Música y cante en vivo.

Jueves 9 de enero – Puerto de mi nostalgia, de Compañía de Danzas Celtas Sandra Claren, con dirección y coreografía de Sandra Claren y música de Tara.

Viernes 10 de enero – Isla de Pascua, Patagonia y Huasos, del Ballet Folklórico Nacional BAFONA, bajo la dirección artística de Leticia Lizama; dirección musical, Jaime Hernández, y de danza, René Cerda.

Sábado 11 de enero – Nexo y Babylon, del Ballet Nacional Chileno (BANCH), dirigido por Mathieu Guilhaumon, con coreografía de Arantxa Sagardoy y Alfredo Bravo. La música de "Nexo" es de Igor Stravinsky ("La consagración de la primavera") y de "Babylon", de Dmitri Shostakovich.

8 al 11 de enero, 21:45 horas
Exteriores y jardines Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado 1195
$ 4.000 general / $ 2.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ballet danza