Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de noviembre de 2013

3era edición del Festival Puerto de Ideas se desarrolla entre el 8 y 10 de noviembre en Valparaíso

Imagen foto_00000001

En su tercera versión, el Festival Puerto de Ideas, el encuentro de reflexión cultural de Chile y Latinoamérica, se realizará los próximos 8, 9 y 10 de noviembre en Valparaíso. 31 serán las actividades desplegadas en siete locaciones, que contarán con invitados del peso de Juan Villoro, Ferdinando Scianna, Philippe Claudel, François Hartog, Ron Britton, Paolo Giordano, Eduard Punset, Philippe Claudel, Álvaro Bisama y María Teresa Ruiz, entre muchos otros.

Puerto de Ideas es una fundación sin fines de lucro creada en 2010 con el objetivo de difundir, promover, investigar y desarrollar la cultura, el arte y la ciencia; fomentando la formación, discusión y circulación de ideas en todos los quehaceres de la vida nacional.

El festival Puerto de Ideas es una instancia de acercamiento a los creadores y al proceso íntimo que da forma a sus ideas y las convierte en obras que van desde la creación literaria y científica a la artística y humanista, convocando a destacados exponentes nacionales y extranjeros, íconos de la creatividad de la mente y del espíritu humano de nuestros tiempos.

Cada actividad tiene un valor de $1.500. Válida sólo para el evento, día y lugar indicado. También hay actividades gratuitas.
www.feriaticket.cl

En Twitter: @puertodeideas
En Facebook: Puerto de Ideas, Festival de Valparaíso
En instagram: Puerto de Ideas
www.puertodeideas.cl

SEGUIR LEYENDO
Tags: Literatura Arte