Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de mayo de 2019

VIDEO | Turista coreano increpa a chilenos que rayan el Cerro Santa Lucía, pero su excusa lo indigna más

"Mientras conocía el Cerro Santa Lucia, encontré varios lugares que estaban horriblemente rayados y para empeorar, encontré a una familia rayando en pleno día", escribió el turista coreano Seahyun Lee junto a un video en el que aparecen dos adultos dejando que un niño escriba su nombre en una muralla. 

El registro, que el hombre publicó en su cuenta de Facebook "Coreano mochilero", muestra cuando Lee camina por el lugar y se encuentra con la familia. En ese momento, los increpa y les dice: "Yo creo que no deberían estar haciendo eso". 

"Está rayando... está rayando su nombre", le dice el hombre que está junto a una mujer y un niño. "¿Pero no se ve muy mal que estén rayando?", le pregunta el mochilero sin saber que la respuesta lo molestaría todavía más. 

"Está todo rayado aquí arriba", le dice el chileno como excusa. "Claro, como está rayado usted también puede rayar", asegura, ya indignado, Lee. 

Tal fue el enojo del coreano que, incluso, al final del video sostiene que "eran los papás y están educando a su hijo de esa manera: como todo está rayado, tú también rayas. Y su mamá le dice que siga rayando".