Click ac� para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de agosto de 2015

VIAJAR | Un hotel en las nubes de Perú

Cada habitación es un módulo transparente colgado a 400 metros de altura, con vistas al Valle Sagrado de Perú.

El Skylodge Adventure Suites es un hotel bien particular: está formado por cuatro habitaciones instaladas a 400 metros de altura, en acantilados que permiten observar el Valle Sagrado de los Incas, en Cusco, Perú. 

Natura Vive fue la empresa turística que lo diseñó y la que creó los MVV o módulos de vivienda vertical, unas especies de cápsulas que contienen cuatro camas, un comedor y un baño privado. Están fabricados en aluminio y policarbonato de alta resistencia, y tienen una dimensión de 7,5 metros de largo x 2,60 de alto y ancho.



Para llegar a Skylodge, hay que hacer ejercicio y vencer el vértigo. Hay dos vías posibles: la primera apta a partir de 9 años, y la segunda desde los 6. La Vía Ferrata -la más difícil- exige subir 300 metros utilizando escaleras de metal y luego descender 100 metros de rappel. Uno de los usuarios colgó este comentario en TripAdvisor, que describe bien la experiencia: "Hicimos la Via Ferrata y Zip-Line: subida por escalinata en montaña hasta 350 metros. En mi opinión, salvo que sufras mucho vértigo por la altura, es fácil de hacer y muy emocionante".




SEGUIR LEYENDO