Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 11 de septiembre de 2021

129 pases de movilidad fueron bloqueados luego de masiva fiesta clandestina en Concepción

El Seremi de Salud del Biobío condenó este tipo de hechos diciendo que atentan contra la salud pública.

Una masiva fiesta clandestina se llevó a cabo la noche de este viernes en la ruta 154 que une Concepción con Talcahuano.

Luego de una denuncia en el sistema de alerta temprana, Carabineros y personal del Seremi de Salud del Biobío acudieron al lugar, constatando la gran cantidad de personas que asistieron al recinto.

Según la información aportada por T13, el Seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, explicó que "tras denuncia ingresada a nuestro Centro de Alerta Temprana acudimos junto a Carabineros hasta sector industrial ubicado en la ruta 154 Concepción – Talcahuano, donde constatamos la realización de una fiesta con más de 200 asistentes".

"Algunos huyeron entre maquinarias y escombros, pero logramos notificar de 129 sumarios a asistentes, además de ya tener identificado a propietario del recinto y organizador del evento para cursar los respectivos sumarios y poner dichos antecedentes a disposición de los órganos competentes. Condenamos este hecho que atenta contra la salud pública" termina por comentar.

Cabe recordar que junto al sumario, a las 129 personas involucradas se les terminó bloqueando el pase de movilidad que entrega el Gobierno por la vacunación contra el COVID-19.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Concepción actualidad