VIDEO | Natalie Portman y su primer desnudo en un largometraje

08/02/2017

VIDEO | Natalie Portman y su primer desnudo en un largometraje

Este 2017 Natalie Portman llegó con todo.

Luego de un ajetreado 2016 de grabaciones y rodaje, llegó el tiempo de ver los resultados. Sí, porque la actual nominada al Oscar por Jackie –el debut en las lides internacionales del director chileno Pablo Larraín-, es parte de la nueva cinta Planetarium, de la realizadora francesa Rebecca Zlotowsti.

En las primeras imágenes difundidas podemos ver a Natalie Portman completamente desnuda, un modo nunca antes presentado por ella en el cine.

En el filme, interpreta a Laura Barlow, una chica que, junto a su hermana Kate (Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp), sienten que tienen la capacidad de comunicarse con los muertos haciéndose llamar así mismas 'medium'. Hecho que cautiva a un productor de cine que piensa recrear sus vidas en la pantalla grande, dándole un vuelco total a sus vidas.

¿Quieres ver las imágenes? Mira el siguiente video:

Revisa el tráiler completo a continuación: 

Si bien este desnudo ha acaparado la atención de todos, la actriz antes se había desnudado en la pantalla grande. Lo hizo en el corto Hotel Chevalier, que antecede a la hermosísima Viaje  Darjeling de Wes Anderson.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...