VIDEO | La entrañable familia que da vida al viral de año

16/03/2017

VIDEO | La entrañable familia que da vida al viral de año

Si te contamos que la BBC tuvo un despacho en directo con el profesor de ciencias políticas de la Universidad Nacional de Pusan (Corea del Sur), Robert E. Kelly, por supuesto que no vas a encontrar nada gracioso en esto. De hecho, te debes estar preguntando quién diablos es él y por qué te estamos contando esto.

Y es que la semana pasada, mientras Kelly llegaba en vivo por la señal de la BBC a una importante masa de televidentes, muy serio y concentrado en lo que estaba explicando, aparece espontáneamente su hija caminando hacia la cámara , después, su hijo pequeño en un andador y, por si fuera poco, su mujer Kim Jung-A intentando sacarlos de pantalla. La situación ha dado la vuelta al mundo y, por fin, tenemos respuestas.

¿Cómo es que se convirtieron sin quererlo en la familia más popular en lo que va del año?

La familia Kelly ha concedido entrevistas al The Wall Street Journal y la BBC para explicar lo sucedido: "Fue culpa mía, no cerré la puerta", admite el padre, que ha contado cómo pasó todo lo que dio origen a las escenas más graciosas de los últimos días. 

Las reacciones en redes sociales fueron inmediatas. Causó gran simpatía la actitud impetuosa de su hija, sumado su hijo pequeño que menos entendía lo que pasaba y de paso su mujer, que muchos decían que se trataba de la niñera. Mal ahí.

Él se incomodó con esto, mientras que ella, decidió bajarle el perfil, instando a las personas que vieran el video a reírse y a no discutir cuan bueno o malo es que hayan pensado que podía ser la niñera.

La reaparición de esta entrañable familia se produjo a los pocos días de la entrevista, para conversar justamente del éxito insospechado de ésta y de la reacción que todos tuvieron estando en vivo.

Después de esto nos quedamos reflexionando acerca de la vida con hijos, a veces muy poco comprendida por el entorno de quienes son padres, y que sin duda, a quienes optan por vivirla, les regala grandiosos momentos como éste. 

 

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...